Las Rebajas ya han llegado a Nigra

Suponemos que echábais algo en falta en este 2016 que está a punto de acabar: Un mamamio de los gordos en Nigra. Aún no hemos celebrado nuestro tercer aniversario y creemos que ya es hora de ponerle remedio. El miércoles 14 de diciembre a partir de las 18:00h tenéis una cita en Nigra Mercato para festejar junto a nosotros. Y tres son las cosas que tenemos que celebrar: nuestro aniversario, el cambio de tienda a una nueva localización y el lanzamiento de las Nike Air Max 97 en sus colores OG. Más no se puede pedir.

Este 2016 ha sido un año de cambios importantes. Llevamos tres años dándolo todo por ofrecer la mejor experiencia posible para todo aquel que se pase a saludarnos. Tres años de curro intenso que se han materializado en poder daros la bienvenida a nuestra nueva localización. Muchos cambios han ocurrido en estos tres años pero nosotros nunca olvidamos de donde venimos: De empezar desde cero con nuestra pequeña tienda. De buscarnos la vida con nuestros propios medios. De un barrio humilde y trabajador.

uptempos-2-of-3

Es por eso que lanzar las míticas Nike Air Max 97 y celebrar nuestro tercer cumpleaños conjuga a la perfección. Una vuelta a los orígenes en toda regla. Hablamos de unas zapatillas icónicas que se reeditan con sus colores originales, en ese plata reflectante con el que muchos hemos andando (o hemos querido hacerlo) por el cemento del barrio. “La Silver” representa esta autenticidad que nosotros tomamos como filosofía de nuestra tienda. Siempre manteniéndolo auténtico y con los pies en el suelo.

uptempos-3-of-3

Este lanzamiento además viene acompañado por distintas intervenciones artísticas inspiradas en esta silueta de Nike. Artistas locales serán los encargados de realizar estas obras que podrás disfrutar el propio día 14. Ven con ganas que la cerveza fría ya la ponemos nosotros.

Nigra Mercato ha cambiado de imagen y nada mejor que celebrarlo con una cápsula exclusiva de nuevas camisetas en tres colores distintos que reflejan nuestra nueva identidad. El miércoles podrás hacerte con ellas pero no las pierdas mucho de vista ya que son muy limitadas.

uptempos-1-of-3

Estáis todos invitados a celebrar nuestro tercer año juntos así que os esperamos este miércoles 14 en Lope de Vega 29. Iremos soltando más sorpresas del evento a través de nuestras redes sociales así que no las pierdas de vista (Twitter, Instagram, Facebook). Os esperamos!

SAVE THE DATE – NIGRA MERCATO ANIVERSARIO III

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE – 18:00H

NIGRA MERCATO – LOPE DE VEGA 29, MADRID.

asics-ds

Asics GEL-DS Trainer OG, el retorno de un clásico

En plena vorágine de revivals, Asics ha decidido traer de vuelta un modelo que nunca antes había sido reeditado...

lcs-partyfine

Le Coq Sportif LCS R800 x Partyfine

Le Coq Sportif sigue realizando estupendas colaboraciones, esta vez tomando las clásicas LCS R800 como lienzo en el que asociarse con Partyfine, un sello discográfico francés creado por el compositor y DJ, Yuksek, en 2013...

club-c-kendrick

Reebok Club C x Kendrick Lamar

Pensábamos que la última colaboración entre Kendrick Lamar y Reebok Classic Leather daría por finalizada esta fructífera unión, pero por suerte estábamos equivocados...

.